Hyundai Tucson 2022 Opiniones

hyundai tucson opiniones


Esta página recopila opiniones y comentarios sobre el Hyundai Tucson 2022 emitidas por conductores en Chile. Visite la web oficial si quiere obtener más información sobre:

hyundai tucson 2022 versiones
8 versiones del Hyundai Tucson 2022 para venta en Chile. Publicadas en hyundai.cl


Hyundai Tucson 2022 Opiniones Chile

Las siguientes son opiniones realizadas en pruebas de conducción en Chile de este vehículo, las cuales están respaldadas en los videos mencionados al final. Se ha transcrito y reordenado el texto para facilitar su lectura (eliminando datos duplicados). En rojo se destacan aspectos negativos.


Autocosmos (por Marcelo Palomino)

Estamos con esta rareza, belleza o fealdad: como ustedes quieran llamarlo. Es la cuarta generación del Hyundai Tucson que aterrizó este 2021 y que por fin les podemos poner las manos. Es un auto totalmente distinto a este que hemos conocido desde el 2004 cuando se lanzó la primera generación que a la fecha ha vendido 7 millones de unidades en todo el mundo.

Hyundai Tucson anteriores

Siendo un auto extremadamente correcto y muy exitoso en el mercado, para mí siempre fue uno de estos modos un poco insulso, que dejan gusto a poco: no eran los más feos, pero tampoco los más bonitos; no tenían buenos, ni malos motores; la apreciación de calidad era un poco discreta, tirando para correcta. En definitiva era un modelo que se compraba porque alcanzaba el dinero, pero no necesariamente porque era el mejor, el más bonito, el más adecuado a las necesidades. 

¿Qué cambia en la versión 2022? La verdad es que cambia todo.

Si ustedes me dicen que este nuevo modelo 2022 es un Tucson, yo les diría que ahora sí es un auto realmente deseable. Este es el nuevo diseño paramétrico de la marca Hyundai que va a aplicar en todos los modelos -partiendo por este Tucson- y es un diseño que no va a dejar indiferente a nadie: este diseño te puede encantar y volver loco o te puede realmente cargar y decir que es la cosa más fea que hay. Es demasiado extremo, demasiado agresivo, en sus líneas, en su propuesta visual y eso no va a encajar probablemente en todos los gustos que hay. Pero, en este época donde todas las marcas están fabricando SUV y siempre van sobre la segura con modelos hipertradicionales, con formatos super llamativos en términos de consumo masivo, en propuestas visuales que son de gusto bien general, como un helado de vainilla que a nadie realmente le encanta pero todos lo consumen. Acá tenemos un helado totalmente distinto: esto tiene un poco de picante, de ácido, tiene un poco de dulzura. Esta es una mezcla que realmente les va a gustar mucho, pero a muy pocas personas. Las ventas dirán al final si fue una propuesta exitosa o no. Lo que sí puedo decir que hoy en Chile, este es el modelo más llamativo que he visto en los últimos 3 años, es la propuesta más arriesgada desde el punto de vista estético.

Construcción

Está basado en una plataforma totalmente nueva, una plataforma modular. Es tan modular, que este auto se ofrece a nivel mundial con 12 propuestas de motorizaciones distintas, incluyendo microhibridos, híbridos convencionales o Plug-in híbridos, con tracción delantera total, con motores gasolineros, de mediana y baja cilindrada, motores turbo alimentados, motores, diesel, etc. Es una plataforma que permite ofrecer una Tucson para cada necesidad. Pero además se ofrece con 2 distancias entre ejes y 2 largos distintos permitiendo ofrecer el modelo más compacto en Europa (el de 4,5 metros de largo); acá en Chile llega el modelo americano (fabricado en Corea) que es un poco más largo con 4,63 metros de largo y 2,76 metros entre los ejes. Esto significa que la Tucson creció respecto de la generación anterior 15 centimetros en largo y 9 centímetros en distancia entre ejes y eso es mucho porque nos permite tener uno de los mejores habitáculos traseros del segmento C y uno de los maleteros más grande con casi 600 litros de volumen (582 litros, casí 100 litros más de la anterior Tucson). Todo esto nos habla que este es un vehículo totalmente distinto.

Diseño


Hablemos un poco del diseño paramétrico. ¿de dónde viene esto? El  diseño paramétrico es algo que toma un parámetro y lo replica a lo largo de diferentes superficies. En este caso, tenemos esta forma un poco triangular, que es la que podemos en distintos elementos por fuera o por dentro. Es un nuevo lenguaje de diseño súper atrevido. Se caracteriza por esta inmensa parrilla que incorpora lateralmente a las luces. Cuando los focos están apagados, pareciera que las luces formaran parte de la parrilla, lo que la hace ver más ancha de lo que es. Luces Full Led en esta versión, con una luz principal abajo y esto que actúa como una luz de posición diurna. Otro elemento distintivo es el logo (que es inmenso) fabricado en el mismo material que la parrilla. Esto hace que se camufle en la misma parrilla. No se usa el típico logo cromado, llamativo, que destaca del resto; acá la marca lo disfraza. Luego tenemos este capó con doble nervadura, doble protuberancia que le da una sensación como de un tremendo frontal, hiper moderno, como una especie de nave espacial que se nos viene acercando. Por lateral tenemos unos pliegues que casi no se ven: el nivel de maquinación en el trabajo de los metales que ha hecho la marca es sobresaliente. Miren esta línea de carácter que parte acá, hiperdoblada y llega a un punto de unión donde concluyen todas las líneas. De este punto sale una línea hacia abajo, y parte una línea que llega hasta los focos traseros. No hay una unión completa entre todas las líneas. A mí personalmente me encanta, pero yo me imagino, ¿qué pasa cuando te choquen? Esto va a ser imposible de desabollar. Yo creo que Hyundai va a tener que reemplazar la puerta por completo porque no veo a alguien que sea capaz de hacer estos pliegues como están hechos acá de fábrica. Realmente notable. Tenemos una buena llanta -en este caso la versión tope de línea- de 19 pulgadas. A mí personalmente no me gustan las llantas tan grandes, porque  hace que tengamos un neumático bien delgadito y hace que todo sea un poco más áspero. Tenemos esta línea metálica que parte acá en la punta del espejo, sube por acá y atraviesa todo el borde superior de las ventanas y termina en una especie de aleta: este es el mismo diseño que tenemos adelante en la parrilla, el parámetro que la marca utilizó para generar esta configuración. Acá en la parte trasera de nuevo tenemos un diseño totalmente nuevo con una línea que une ambos costados y estas 2 especies de colmillos que le dan una imágen trasera realmente llamativa. Lo más llamativo de esto no son los focos sino que miren donde está puesto el logo, puesto como si fuera una especie de sello, es raro, está metido como por dentro, no sobresale el metal hacia afuera. ¿y dónde está el limpiaparabrisas? Está escondido acá arriba, limpiando hacia abajo. Es realmente llamativo. Sé que estoy siendo muy exagerado, pero a mí este diseño me encanta porque es hipernovedoso, pero puede ser que a alguien lo encuentr e realmente feo. 

Interior


*Consola central en forma de cascada
Apreciación de calidad más premium
Detalles de diseño muy vanguardistas
Excelente habitabilidad*

El diseño interior no es tan agresivo como el exterior, pero es todo modernidad. Es bien impactactante, porque esto no se parece a ningún otro Hyundai que podamos haber conocido antes. Antes de hablar directamente del diseño me sorprende la excelente apreciación de calidad y los acabados y las terminaciones y los materiales utilizados. Los Tucson siempre fueron autos que interiormente eran regulares y ahora me parece que está el nivel de lo que te ofrece un Mazda o un Peugeot, a ese nivel ha llegado Hyundai lo cual se agradece. Además hay un diseño que es bien llamativo. Miren las salidas de aire, están puestas acá arriba. No tenemos las clásicas salidas de aire individuales, está todo bordeando por acá arriba. De manera que pareciera que el aire entra mejor y se reparte mejor entre las personas. Estas líneas bajan y bordean en esta gran pantalla que tenemos acá puesto. 

*Multimedia
Pantalla Táctil de 10,25 pulgadas
Puertos Usb y Bluetooth
Soporte para Apple Carplay y Android Auto
Sistema de Audio Bose con 8 parlantes*

Todo táctil. Tenemos todos los mandos del climatizador y algunos botones de acceso directo por acá abajo. El único defecto que le encuentro que no tiene una perilla de volumen

Luego tenemos esta gran consola que tiene la particularidad que esconde una caja de cambios puesta en formato de botones. Si bien no es única ni distintiva -lo hemos visto en otros modelos- es la primera que se ve en un Hyundai y libera buen espacio en la consola. Tenemos muchos lugares para dejar objetos. Tenemos un lugar grande, bajo el panel, al final de la consola central, donde además tenemos un sistema de carga de teléfonos por inducción. En esta parte de acá tenemos espacio para dejar cosas por los lados, dos posavasos, una tremenda caja con esta tapa que además funciona como apoyabrazos. Tenemos freno de mano eléctrico por supuesto además de la botonera para la caja de cambios. Tenemos receptáculo para grandes botellas en las puertas, uno huequitos por aquí, por allá. En definitiva hay muchos lugares pensados como para disfrutar en familia, dejar las cosas y todo eso. 

En esta versión tenemos además unos marcadores digitales que están frente a nuestros ojos. Una gran pantalla de 10,25 pulgadas con excelente resolución, pero desde mi punto de vista tiene poco para jugar porque te replica 2 relojes analógicos por los costados y solo te deja el espacio para la información en la parte central y no me hace mucho sentido porque la gracia de las pantallas es que te permita configurarlo como tú quieres y en este caso la verdad es que la configuración son mínimas. No me parece algo muy funcional y útil, por lo que yo no pagaría de más por eso. Ahora, esto viene asociado a otras ventajas por las que uno sí pagaría por ejemplo este tremendo techo panorámico que tenemos acá. o estos asientos con un tapiz de cuero bonito que son calefaccionados y climatizados con botones que están puestos en la consola central. Tenemos una botonera acá para mover el asiento hacia adelante. Tenemos también en esta versión tope de línea tenemos un paquete de asistencia a la conducción muy importante con control de crucero adaptativo, aviso de colisión frontal con detección de peatones y ciclistas, con freno de emergencia, tenemos todo el sistema de mantención de carril que no solo te avisa cuando tú te estás saliendo del carril, sino que con un botoncito que tenemos acá podemos centrar el carril y eso -junto con el control de crucero adaptativo- te ofrece un sistema de conducción autónomo de nivel 2. Esto es una buena cosa, por esto yo sí pagaría más dinero.

La posición de conducción es súper cómoda, es alta. Tenemos asientos eléctricos además, tenemos una gran visibilidad, la punta delantera del auto no se ve, por tanto sabemos donde termina, tenemos una buena visión a través del espejo, buenos espejos laterales. Me gusta mucho, es un ambiente muy premiun que no se parece nada a un Tucson.

Asientos traseros


Acá puede sentarse una persona de 1,85 metros de alta y tendría todavía espacio para la cabeza. El espacio para poner las piernas es amplio, dado por la gran distancia entre ejes del auto. Las dos plazas laterales traseras espectaculares, con una manilla que nos permite ajustar un poco la reclinación del respaldo en unas 4 o 5 posiciones (incluso ponerla más vertical para anclar mejor una silla para bebés). Buena visibilidad por la ventana. La apreciación de calidad no es la misma de la parte delantera. Este es un plástico duro que no se replica adelante (que es más blandito). Por lo menos en términos de líneas se ve elegante todavía a pesar de que los plásticos no son iguales. Acá hecho de menos un par de cosas, porque tenemos unas salidas de aire pero la marca no nos puso ningún puerto de carga. Tenemos los botones para echar este asiento para adelante, pero es más útil tener un par de puertos USB para ir cargando teléfonos acá atrás. Respecto a la plaza central es como todas las plazas centrales: más alta en la base, dura de atrás y tenemos un buen apoyabrazos. Yo diría que dos personas acá van felices de la vida, sin poder conectar un teléfono lamentablemente. Un tercer ocupante, por anchura, va a entrar bien, pero es un poco alta, no es lo más cómodo que hay.

Respecto del maletero. Con 582 litros pasó a ser uno de los más grandes del segmento. Además tenemos un cubrecarga por arriba para que no nos vean las cosas y debajo del piso que es bien durito se esconde un muy buen neumático completo aro 19 pulgadas, pero además con la llanta de aleación lo que es tota una novedad. Felicitaciones a Hyundai por ofrecernos un neumático completo de repuesto. Una pena que no le hayan agregado los puertos USB aquí atrás.

Otras de las novedades de esta generación de la Tucson es la incorporación de este motor Smartstream 1,6 T-GDI Turbo (1.6 Turbo). Recordemos que la versión pasada Hyundai lanzó el Tucson Turbo que incorporaba este motor, casi como una versión totalmente distinta. Ahora las versiones tope de gama incorporan este motor. Es un 4 cilindros gasolinero 1,6 L con 178 caballos de fuerza y 265Nm de torque disponibles desde los 1500 rpm  (hasta las 4.500 más o menos, un rango bien amplio), y que está asociado a una caja de doble embrague y 7 velocidades y -en el caso de esta versión a un sistema de tracción 4x4 automático. Buenos niveles de aceleración. 

Prueba de manejo (test drive)


Tucson con este motor 1,6 L con 178 caballos de fuerza tiene de sobra. El recuerdo que tengo del Tucson, la versión gasolinera con 153 Hp, anda justo (y cuando digo justo, es justo). No anda mal, no anda lento,  pero justo. Entonces para aquellos que andan buscando un poquito más de deportividad, parecido a lo que nos entrega un Mazda CX5 con el motor 2,5L o el Toyota RAV4 con su motor 2,5L ahora tienen una alternativa en este auto turbo. ¿cómo lo veo yo desde la entrega de potencia?. Muy bien. El problema que tiene un turbo lag que es un poquito más marcado de lo que a mí personalmente me gusta y en condición de uso normal en la ciudad andamos siempre en ese rango donde nos caemos del Turbo o prendemos el turbo (alrededor de las 1.500 o 1.600 vueltas por minuto). Esto hace que tengamos que jugar un poquito más con el pie. La verdad que esta crítica es hilar muy fino. El auto anda súper bien, tiene buen empuje, uno pisa el acelerador y tiene un resto de potencia sobresaliente como para llevarnos con gente, sin gente a donde queramos y a la velocidad que queramos. Muy bueno el torque también cuando nos enfrentamos a subidas o a exigencias de torque funciona muy bien en un rango muy grande. La caja, no estoy convencido esa es la verdad, una caja de doble embrague, 7 cambios, la verdad es que tiene todas las características propias de estas cajas: imperceptible en los pasos de marcha, muy rápida en los cambios de marcha, el problema es que siento que no entiende bien el motor. De repente te pasa el cambio cuando justo estás subiendo del rango de revoluciones que necesitas para pasar del Turbo lag y te tira el cambio y obviamente que pierdes todo ese impulso. Pero son cosas de hilar muy fino. La verdad es que creo que el tren motriz es muy bueno. El chasis también es muy bueno en este caso lo que ha logrado Hyundai. Tenemos suspensión MacPherson adelante, y Multilink atrás. Es una muy buena puesta a punto que por supuesto al ser Hyundai siempre está enfocado en un confort de marcha mayor, que hace que este auto se sienta suave y se maneja de manera muy confortable y como punto sobresaliente destaca el volante con un tacto mucho más directo, las detecciones de Hyundai para mi gusto siempre han estado un poco sobreasistidas, son un poquito artificial y en este caso tenemos un muy buen tacto de conducción (es fácil de manejar). Tenemos además un muy poco impacto de ruido en el interior del habitáculo, ni ruido de motor ni ruido aerodinámico, menos ruido de rodadura lo cual se agradece y no tenemos vibraciones. tenemos un manejo donde no vamos sintiendo nada en las manos, lo cual siempre nos gusta mucho. Hyundai estaba al debe en eso con este auto y ahora lo tenemos. Se maneja de manera muy refinada. Bueno, la verdad es que estoy muy sorprendido con la evolución dinámica que ha tenido. Es un auto que como decía está más enfocado en el confort, que tenemos cierto grado de bamboleo en velocidad, cuando vamos en curva, pero no se siente inseguro ni demasiado blando. No tiene rolido de carrocería demasiados exagerados, siendo un auto que se puede llevar de manera muy dinámica y estable y de manera muy segura que es lo principal. Cualquier persona puede manejar este auto y lo va a encontrar espectacularmente bueno. 

Asistencia a la conducción


Quiero detenerme en las asistencias a la conducción. Este auto tiene 2 asistencias que nos permite un sistema de conducción semiautónomo que es el mantenimiento de carril asociado al control crucero adaptativo. En este caso yo voy a activar el control de carril. (saca las manos del volante despues de activado el control). Miren por ejemplo -en rigor el auto me dice que vuelva las manos al volante- miren como  dobla solo, es impresionante y me está llevando, siguiendo las lecturas de las líneas. Las líneas tienen que estar bien marcadas y -igual que me da un poco nervio (miedo) ah- Ahí me está diciendo que ponga las manos en el volante, porque hay que hacer correcciones, el auto no siempre es capaz de leer bien, pero es impresionante lo que es capaz de hacer el auto y eso tiene que ver con un elemento de seguridad sobresaliente al paquete de seguridad que tiene este auto. Ahora, son paquetes que ya hemos ido encontrando en otros autos, o sea no hay que creer que esto es exclusivo de Hyundai (o del Hyundai Tucson). Muy bien en eso sí, porque nos están entregando valor en el motor, valor en la conducción, en el refinamiento, pero también en el habitáculo y sobretodo en todo lo que es tecnología vinculada al manejo. 

Consumo de combustible


Finalmente, respecto del consumo. Sabemos que las marcas coreanas (Hyundai, Kia) nunca han sido los reyes en esta materia. Este es un auto que en ciudad se maneja en torno a los 8,5 kilómetros por litro, va a depender mucho de la forma que se conduzca. Tenemos varios modos de manejo, si usted lo pone en eco probablemente va a tener un consumo un poquito menor. Si usted lo maneja en sport, el consumo será mayor. A mi me gusto mucho el modo normal, creo que tiene la mezcla justa entre una buena entrega de potencia sin ser demasiado agresivo en la entrega de la potencia y bastante suave un poco más eficiente. 8,5 kilómetros por litro calculenlo en el manejo normal en la ciudad y en carretera podemos llegar a 13 kilómetros por litro. Nosotros en esta prueba promediamos 12,5 kilómetros por litro pero hemos venido un poco más rápido. Para mí es uno de los puntos más débiles que tiene este Hyuindai Tucson. En lo que respecto al manejo no me recuerda en nada a los anteriores Tucson. Me parece que es un auto completamente distinto y de otro segmento.

Resumen

¿qué tiene de bueno? Para mí, todo. La verdad es que esto no parece un Tucson, debiera tener otro nombre probablemente. Es más grande, más habitabilidad trasera, el maletero es muy grande. Tiene un diseño moderno, rompedor que no lo hace pasar desapercibido en la calle. Para quienes anden buscando un auto distintivo este puede ser su SUV porque todo el resto son mas o menos parecidos. También me gusta que incorpore de serie 6 airbags, control de tracción y estabilidad, anclajes isofix y todo un paquete de equipamiento de seguridad bien interesante, pero que además en esta versiones tope de línea incorpore varias asistencias a la conducción que además funcionan muy bien: asistente de cambio de carril, control crucero adaptativo, freno de emergencia, etc. Toda la tecnología que conocemos de Hyundai con las pantallas de conectividad. Lo otro bueno es que después de llevarnos varias temporadas con los mismos motores, incorpore ahora el nuevo motor 1,6L con inyección directa, con turbo que te da una propuesta distinta para quienes anden buscando un poquito más de agresividad en el manejo. Porque si bien los otros dos motores estaban correctos -justos, pero correctos- ahora sí tenemos un motor que va a empujar un poco más. Y lo último, me parece que el refinamiento que ha adquirido este vehículo no se compara con la historia desde el Tucson: buena materialidad, una atmósfera de un auto de un segmento un poco superior, un confort de marcha increible, silencio del habitáculo, no se sienten vibraciones. La verdad es que el trabajo que hice la marca en esa materia es superlativo. Esto posiciona al auto dentro de los mejores del segmento C, donde hay muy buenos competidores por lo demás.

¿Qué cosas no me gustan?
Volvamos al diseño, no es un diseño masivo. Si sabemos que Tucson debe generar volumen de ventas importante para la marca no sé si con este diseño lo va a lograr. Hay mucha gente que no le va a gustar porque es demasiado extremo. Y eso es a veces fortaleza o a veces debilidad.

Lo segundo que no gusta es el precio. Hoy Tucson parte en 20 millones de pesos. Hace unos poquitos años atrás teníamos un Tucson que partía en 10 millones. Es una diferencia muy importante. Y esta versión que estamos probando nosotros, cuesta casi 30 millones de pesos. Parece un precio muy excesivo.


Hyundai Tucson comentarios


Comentarios dejados sobre este auto en internet, sobre la versión actual y sobre versiones recientes. En rojo se destacan aspectos negativos. Se critican principalmente el alto precio del Hyundai Tucson 2022. Además se aclara que ninguna versión llegada a Latinoamérica trae incorporada cámara en 360º.  Se agradecerá que puedas dejar tus comentarios al final de esta página.

Félix
A mi me llego mi tucson 1.6 Turbo GDI 7 AT doble embrague, una maravilla!!! les puedo comentar que es muy versatil, es suave, cómoda, y cuando le pones el pie a fondo, uff responde muy bien, exquisito el motor 1.6 Turbo!!....y ojo todos los autos subieron de precio, nuevos y usados!

Jorge
Hola..yo tengo la 2.0 mecánica .y hasta el momento creo que estoy muy satisfecho con ella ..muy comoda.asientos traseros reclinables.trae mucha seguridad ..andar muy suave .buen habitáculo .poco ruido interior ..y lo mejor de todo muy económica ..en carretera 14.5 kms ..y solo pague por ella 18.350.000

David
Excelente auto si costará 22 millones, pero 30 millones lo hace totalmente sobrevalorado, no se quien en su sano juicio lo compraría.. motor pobre para el precio y no tiene cámara 360.. ojo no tiene y aquí dicen que si tiene.

Ramiro
Ninguna de las versiones llegadas a LATAM trae cámara 360. Solo cámara trasera y sensores delanteros para los laterales sensores de punto ciego

Fabrizzio
Muy pro positivo el cambio de la Tucson, aunque cuesta digerir el diseño exterior, se agradece que las marcas generalistas se arriesguen con nuevas formas de diseñar. Que bien hace la competencia en los productos.

Francisco
Me sorprende la falta de usb traseros y el bajo rendimiento combustible. Quizás falta algo de desarrollo de la tecnología turbo en la marca.

Pablo
Un SUV sin puertos de carga atrás pierde muchos puestos en el ranking

Luis
Estoy entré el jolion y la Tucson ., La Tucson serían un poco más de sacrificio pero si llegara a comprar la Tucson lo dejaría para toda mi vida

Alejandro
Esta la embarrada con el rubro automotriz, esperando la limited 4 meses para pagar al contado y todas las concesionarias dandole prioridad a los que compran con créditos y compra desinteligente ya que a la automotora le genera mas rentabilidad… ojala les caiga la fiscalía nacional economica

Gonzalo
Dudo que sea el diseño mas arriesgado de los ultimos años, siempre está Citroen inventando diseños realmente arriesgados.

Carlos 
Lo pensaria si costara 25.000.000 pero 30.000.000 ya es otra liga.

Claudio
30 palos????  La Haval Jolion trae las mismas asistencias nivel 2 y vale la mitad.

Emilio
tal cual! su unicos pero tiene menos maletero, un motor distinto, pero que en ciudad rinde 9, vs estos 8.5 de la Tucson. Además  la Jolion es un B+, lo que sí el espacio interior es muy similar, solo unos milimetros más a favor del tucson. 
La tucson es un C a precio de D jajajajaja, por lo cual me iria por una Haval H6 Deluxe  4wd en vez de la misma Jolion y por supuesto cualquier Tucson.

Alexis
Por el precio al que se está vendiendo, podrían por último traer las versiones que se comercializan en su natal de Korea; aquí a Zona Franca en Arica e Iquique pese a que llegan para ser  compradas en importadoras que las traen de segunda mano, pero que son directo del mercado koreano, ni la versión de mas gama baja no le llega ni a los talones a la versión gama alta que comercializa Gildemeister.

Luis
Están locos con el alto precio.... que yo sepa ese modelo no son para nada premiun, como Lexus o otras marcas una pena que suban tanto el abuso de marcas chinas y coreanas. Yo tengo un mazda pero no me salio el ojo de la cara sino lo gusto por el auto que tengo. Realmente en chile hay un gran robo detrás de todas las automotoras.. En concreto lindo auto pero por eso valor me compro un camaro jajjajajaj

Eduardo
Estos Coreanos tendran que bajar sus precios, porque? Porque los chinos se los estan comiendo por las patas con vehiculos muy interesantes.

Pincha aquí para ver video de la prueba de conducción de este auto realizada en Chile, de la que salieron estas opiniones y comentarios.

Puedes pinchar abajo en Publicar un comentario para dejar tus opiniones sobre este auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario