Bob Esponja Capitulos completos

Bob Esponja es una popular serie animada de televisión creada por Stephen Hillenburg. La trama se desarrolla en un mundo submarino ficticio llamado Fondo de Bikini, donde sigue las aventuras de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, una esponja de mar optimista y alegre que vive en una piña y trabaja como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo.

Bob Esponja es acompañado por sus amigos más cercanos, como Patricio Estrella, una estrella de mar; Calamardo Tentáculos, un pulpo gruñón y compañero de trabajo; y Arenita Mejillas, una ardilla experta en karate proveniente de (la tonta) Texas. También está Plankton, el rival de Don Cangrejo, quien constantemente intenta robar la fórmula secreta de la cangreburguer para competir con el Crustáceo Cascarudo dirigido por el avaro Don Cangrejo.

Bob esponja capitulos completos

La serie se centra en las situaciones cómicas y a menudo absurdas en las que Bob Esponja y sus amigos se involucran, así como en las interacciones con otros personajes excéntricos de Fondo de Bikini. A lo largo de los episodios, se exploran temas de amistad, perseverancia y el valor de ser uno mismo. También se aborda la avaricia y la importancia de mantener una visión optimista de la vida (marina).

Bob Esponja ha sido un gran éxito y ha recibido elogios por su humor, creatividad y personajes memorables. Ha generado numerosas películas, spin-offs y muchos memazos, convirtiéndose en una franquicia de entretenimiento querida por personas de todas las edades.

Aquí puedes ver gratis, en español latino, los capítulos completos de Bob Esponja. Pincha en la temporada que quieras mirar.

Ver listado de los 41 Capítulos de la temporada 1

Bob esponja temporada 1

Estrenada el año 1999, la temporada 1 de Bob Esponja tiene 20 episodios y 41 capítulos. Incluye el primer capítulo de la serie, cuando Bob vende pompas de jabón, la pizza de Don Cangrejo, bob musculoso, el día opuesto y día de tontos, las botas de bob esponja, el fantasma de Calamardo, la pelea por el empleado del mes, cuando Calamardo viaja al futuro, cuando Bob Esponja se enfrenta a Neptuno, cuando Patricio y Bob quedan enganchados, el día de San Valentín de Patricio, cuando Bob rompe sus pantalones y cuando juega con un papel, cuando «olvidaste los pepinillos» y cuando buscan un tesoro pirata con Don Cangrejo, entre otros.

Parte A Parte B
01 Se busca ayuda La Aspiradora
01 Parte C Tomemos el Té
02 Pompas de jabón Pantalones Rotos
03 Pesca de medusas Plankton
04 Los Traviesos vecinos náuticos Escuela de navegación
05 Pizza a domicilio Hogar dulce piña
06 Sirenomán y el Chico Percebe 1 Los Pepinillos
07 Vigilante del aula Jalea de medusas
08 El cohete de Arenita Las botas chillonas
09 El llamado de la naturaleza El día opuesto
10 Choque cultural Amistad interesada
11 Bob Musculoso Calamardo Fantasma de malas pulgas
12 La Pareja El empleado del mes
13 Noche de brujas Un buen vecino
14 SB 129 (futuro) Cortadores karatecas
15 Hora de dormir La peste
16 El día de San Valentín El papel
17 Piratas El abismo (Fondo de Rocas)
18 Texas Ser asertivo
19 Día de tontos La espátula de Neptuno
20 Enganchado Sirenomán y el Chico percebe 2
Ver listado de los 39 Capítulos de la temporada 2

Bob esponja temporada 2

Estrenada el año 2000, la temporada 2 de Bob Esponja tiene 20 episodios y 39 capítulos. Incluye la actuación de la banda de Calamardo, cuando Calamardo se toma el día libre, cuando se va a vivir a otra ciudad o cuando se va a huelga en el crustaceo cascarudo. Incluye también el capitulo de la caja secreta de Patricio. Cuando Bob vende colorburguers, cuando sigue a Kevin el cazador de medusas, cuando conocen al picador criminal mutilador, cuando compite con Patricio en la Olimpiada de los freidores, cuando se burla de arenita con chistes de ardilla. También contiene el capítulo donde don Cangrejo se enamora, donde es imitado por Plankton, cuando castiga a Bob Esponja por decir groserías, entre otros.

Parte A Parte B
01 Tus cordones están desatados El día libre de Calamardo
02 Algo apesta La bota dominante
03 Perdedor rosado Amigo burbuja
04 Muriendo por pasteles Cangrejo imitador
05 Gusanito Colorburguers
06 Los besos de la abuela Ciudad Calamardo
07 Semana de pre hibernación Vida de delincuente
08 Especial navideño de Bob Esponja
09 Supervivencia de los idiotas Expulsado
10 Nada de viajes gratis Soy tu mayor admirador
11 Sirenomán y el Chico Percebe 3 Chistes de ardillas
12 Presión El maní de la discordia
13 A la fuerza (Especial con Parches) Gary toma un baño
14 Bienvenido al Balde de Bocados Frankentrazo
15 La Caja secreta La Banda de Tontos
16 Turno de ultratumba Amor cascarudo
17 Aplazador Estoy con un estúpido
18 Boca de marinero Artista desconocido
19 Cazador de medusas Olimpiada de los freidores
20 Calamardo en Huelga Arenita, Bob Esponja y La Lombriz
Ver listado de los 37 Capítulos de la temporada 3

Bob esponja temporada 3

Estrenada el año 2002, la temporada 3 de Bob Esponja tiene 20 episodios y 37 capítulos. Contiene el capítulo de la caracola mágica, cuando matan al inspector sanitario, cuando juegan con una caja, cuando envían a la Señora Puff a la cárcel (aquí está la gente que amo), cuando Bob compra la gorra de 1 millón de dólares de Smitty Werben Jeger Man Jensen. Cuando Bob intenta entrar a la Escupidera de Salty y cuando conoce al estrangulador de soplones, cuando Bob adopta un molusco, mientras Patricio ve cómo le pegan en la cabeza en un coco a una persona, Cuando bob pinta la pared y pregunta que es esooo!, cuando Patricio va a la escuela y conoce a la gorda malvada, cuando Gary compite en una carrera de Caracoles y gana Rocky, el capitulo de Bob prehistórico.

Incluye capitulos de cuando don Cangrejo gana su millonésimo dólar, cuando se siente viejo, cuando nace de nuevo (no tacaño) y cuando creen que se convirtió en robot (ravioli, dame la formuoli). Cuando Bob vende chocolate, cuando pierde su identidad, cuando Bob adopta un caballo (Misterio) cuando Bob y Patricio roban globos (en día de globos gratis).

También cuando Calamardo come su primera cangreburguer, cuando vive con Bob Esponja y no quiere buscar trabajo, cuando es atacado por un oso marino por no haber dibujado un círculo, entre otros.
.

Parte A Parte B
01 Las algas siempre son verdes El salvavidas Esponja en acción
02 El Club de Bob Esponja (la caracola mágica) Mi hermoso caballo de mar
03 Solo un bocado El abusador
04 Una cangreburguer inmunda La Caja de los Bobos
05 Sirenomán y el Chico Percebe 4 Pagando condena
06 El efecto bola de nieve La basura de Don Cangrejo
07 Como lo vio en Televisión Puede darme una moneda
08 No se admiten Pequeñines El regreso de Calamarino
09 Don Robot Duérmete mi molusco
10 Pintores mojados Video entrenamiento del Crustáceo Cascarudo
11 Bob el aguafiestas
12 Chocolate con nueces Sirenomán y el Chico Percebe 5
13 Nuevo alumno estrella Almejas
14 Especial Prehistoria
15 La Gran carrera de caracoles Crustáceo Maduro
16 Don Cangrejo nace de nuevo Tuve un accidente
17 Cascarudolandia El episodio de Camping
18 Identidad perdida El ejército de Plankton
19 La Esponja que podía volar
20 Bob Esponja conoce al estrangulador Bromistas
Ver listado de los 38 Capítulos de la temporada 4
Ver listado de los 41 Capítulos de la temporada 5
Ver listado de los 47 Capítulos de la temporada 6

12 opiniones en “Bob Esponja Capitulos completos”

  1. no entiendo porque la gente odia tanto a estas temporadas. osea, se perdio un poco la calidad, y los personajes se hicieron mas tontos, pero aparte eso es lo que le da el toque a las caricaturas, que los persodajes sean tontos. y si no es el bob esponja con el que crecimos, pero en mi opinion (si ceen que estas temporadas son malas no los jusgo porque cada cual tiene su opinion de las cosas) bueno. en mi opinion estas temporadas tienen que salir del sufrimiento. aparte son un poco mas malas porque «Stiven Hilenburg» el director de la serie apartir de la cuarta temporada. y aparte en la novena temporada (que en el momento que estoy poniendo este comentario todavia no esta aca ponganla pls) en la novena temporada Stiven y compania vuelve y si los cambios se notan mas en la decima temporada pero al fin de todo, no entiendo como odian tanto a estas temporadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *